Descargar el beini

18.11.2014 08:37

Hoy les traemos todas las versiones de esta distribución Linux para realizar auditorías Wireless, estamos hablando por supuesto del beini, la traemos hoy, aunque ya está entre nosotros desde bastante tiempo, y no era muy conocida.

Seguro que conoces la distribución para realizar auditorías wifi BackTrack y todas sus herramientas, si no la conoces la puedes descargar desde aquí. A parte del beini, hay otras distribuciones para descifrar una clave wifi de Internet que son creadas por españoles, como por ejemplo la famosa WifisLax creada por el equipo de seguridad Wireless.

El beini cuenta con tres herramientas poderosas llamadas: feedigbottle, minidwep-gtk y Inflator. Todas estas están automatizadas para que no tengas que estar escribiendo código en consola, y que no tienes ni ideas de los comandos en Linux. El beini con todo esto facilita que puedas comprobar que tu red wifi es segura.

La página oficial del beini se ha eliminado en su lugar hay web alternativas que cuentan con todas las versiones, en este caso una como esta, más adelante estaremos publicando video tutoriales para que aprendas a usar la herramienta minidwep-gtk y luego la otras dos que están en el beini.